En el Teatro Luis Peraza


Bien, aquí les muestro una secuencia de fotografías, nuevamente tomadas por Leo, mi foto-esposo, en plena actuación de mi performance "Juana Francisca, la trovadoresa". El bis fue ofrecido por mi hija Ana Margarita, quien ha demostrado un talento extraordinario (habla la voz de una madre objetivísima...) con el cual de alguna forma ambas le mostramos al público presente que la guitarrilla o guitarra renacentista es madre del cuatro, porque lo que Ana Margarita cantó fue nada más y nada menos que "El burrito de Belén" (creo que es así como se llama el lindo aguinaldo...)

Por último, tuvimos una mini sesión de fotos, en la primera ven a Oswer Díaz, mi fotógrafo oficial, pues es quien ha lidiado conmigo y mis guitarras en los últimos seis años. Anoche fue a mi presentación sabatina y me llevó una hermosa sorpresa: mi ex compañera de trabajo en El Universal, Yasmín Monsalve, quien desde hace más de tres años vive en Sao Paulo (Brasil) está en Caracas para pasar las fiestas decembrinas, y de paso me honró con su presencia.

Debo decir que el Luis Peraza es una sala excelente, no sé si porque está debajo de la Iglesia San Pedro, es decir, es el mero sótano del templo, lo cual le confiere un halo místico y mágico. Es una sala con una "vibra" muy positiva, muy linda. Lástima que el público no haya sido numeroso, como en mis anteriores presentaciones, lo cual tampoco le resta méritos. Suponemos que las circunstancias actuales lo determinan: inseguridad, tiempos post-electorales, época de compras decembrinas. Seguimos igual con gran entusiasmo, porque las personas que van amablemente comentan con agrado el trabajo que hacemos, con muchísimo gusto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En breve, la guitarra barroca

Semejanzas entre el cuatro venezolano y el ukelele barítono

Discusión sobre la figueta