FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!


Para despedir de la mejor forma lo que ha sido este año 2007, lleno de contradicciones, pleitos, encuentros, desencuentros, fortuna, éxitos... los dejo con una iniciativa de mi pequeña hija Ana Margarita. Ella ha asumido para ella el espectáculo de Juana Francisca, y en las imágines podrán ver cómo ella "ordenó" nuestra casa para montar el escenario, tomar una kalimba, vestirse con cuanta toalla o cobija consiguió, incluso arrimó el pedestal de madera que suelo utilizar como atril, puso su pizarrita y no contenta con ello, pues hizo sus propias anotaciones musicales al estilo antiguo. Bueno, confieso que a mi se me cae la baba del gusto, y para mi es la representación clara del futuro, de la esperanza, de que todo puede ser mejor.
Auguro a todos los blogófilos, a los que me suelen visitar a esta página, a todos y todas muchos éxitos, y que sus buenos deseos se conviertan en realidad.

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En breve, la guitarra barroca

Semejanzas entre el cuatro venezolano y el ukelele barítono

Discusión sobre la figueta