Próximas presentaciones



La imagen de la guitarrista de Vermeer (¿inspiración para mi? obvio) y de la portada de los libros de Gorlier ilustrarán lo que sigue, y que se trata de los anuncios de mis próximas presentaciones, en virtud de lo que me expone alguien un comentario en este blog.
Si todo va bien, el próximo martes 4 de diciembre, a las 2:00 p.m. tendré una presentación y clase magistral en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (Iudem) en Sartenejas. Espero que acudan muchos estudiantes, sobre todo de guitarra, porque eso será muy enriquecedor para ambas partes.
Luego ofreceré el espectáculo en la capilla de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), sitio donde doy clases en la Escuela de Comunicación Social. Eso será el jueves 6 de diciembre a las 11:00 a.m.
Sé que tengo pendientes dos fechas, aún no fijadas. Una para los Domingos Culturales de CANTV, en Santa Rosa, cerca de la estación Colegio de Ingenieros; y otra para mis estimados compañeros de trabajo del diario El Universal, en la avenida Urdaneta. Esta última, al igual que la presentación para la Ucsar, fueron dos conciertos que yo misma pedí: tanto mis alumnos como mis compañeros de trabajo tienen añales oyéndome hablar de que toco guitarra y tal y tal, pero nunca me han visto. Algunos han ido a los conciertos, pero no la mayoría... así que la montaña va a Mahoma.
Luego, creo que para culminar las presentaciones en diciembre y en 2007; el fin de semana del 15 y 16 de diciembre tocaré en el Teatro Luis Peraza de Los Chaguaramos, al lado de la Iglesia San Pedro. Aún espero confirmación de las horas exactas.
Nos vemos, pues...

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola María. Ya ví tu blog. WAAAOOOO! Todo está bello. Me siento muy orgullosa de tener una hija como tú. Tu mamá

Entradas más populares de este blog

En breve, la guitarra barroca

Semejanzas entre el cuatro venezolano y el ukelele barítono

Discusión sobre la figueta