Guitarristas venezolanos a su primer censo


Los guitarristas venezolanos pueden ahora inscribirse y participar en el primer Censo Nacional de Guitarristas.
Resulta que Edwin Arellano envió un correo electrónico en el cual invita "A todo aquel que le pueda interesar!", para que se dirijan a la siguiente dirección https://docs.google.com/forms/d/1Xz_Q9AaK4J0k_8kflXwM0f4-XnH9ilZ-5xmt43odatk/viewform y rellenen los datos que se pidan. Esa información "nos permitirá tener una mejor perspectiva del movimiento guitarrístico en el país", prosigue Arellano, y agregó que "deseamos que esta nueva herramienta pueda ser difundida entre sus contactos, para lograr así un mejor alcance y obtener mejores resultados".
Igualmente, la Comunidad Guitarrística Venezolana cuenta con esta página www.comunidadguitarristica.com donde se puede ampliar la información.

Por Ana María Hernández G.

Comentarios

Raul Goicoechea dijo…
Hola Ana Maria... si... esta muy bien... pero en el mundo guitarristico tambien existimos los compositores, y en este censono veo espacio para nosotros... Por supuesto respeto que quieran tener informacion sobre ejecutantes... pero... no se... ¿Y nosotros los compositores?... Saludos
Raul Goicoechea
guitarrista62 dijo…
Hola Raúl, tengo entendido que también puedes registrarte como tal. Gracias por tu comentario!
Ricardo Febres dijo…
Lamentablemente es un censo que no va a reflejar realmente al movimiento guitarrístico venezolano. Es una iniciativa llevada a cabo por personas radicales ligadas al chavismo (es sólo de ver un poco hacia atrás) lo que hace que se distancie de la realidad. Buena la iniciativa pero se encuentra en manos equivocadas. Muchos de los festivales más importantes que se realizan a nivel nacional están desligados de esto por el tipo de personas que lo llevan adelante. Lamentable.

Entradas más populares de este blog

En breve, la guitarra barroca

Semejanzas entre el cuatro venezolano y el ukelele barítono

Discusión sobre la figueta