Concierto y clínicas de Aquiles Báez en Maracay



El guitarrista Aquiles Báez continúa apoyando las iniciativas musicales en Venezuela. En esta oportunidad se trata de una serie de clínicas y un concierto profonodos camino al XIX Encuentro Guitarrístico de Choroní 2015.

Estas actividades se llevarán a cabo del 6 al 8 de febrero, en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Mario Abreu (MACMA) ubicado en Maracay.

"Para la gente de Maracay y zonas aledañas, voy a estar dando talleres y un concierto solo el día 6 de febrero y los talleres el 7 y 8. Esta actividad es profondos del Encuentro Guitarristico de Aragua que se realiza en Choroni desde hace una buena cantidad de años y está dirigido por mi amigo Efrain Silva. Los esperamos por allá", escribió Báez en su perfil de Facebook.

En efecto, el próximo viernes 6 de febrero, a las 7:00 p.m. en el MACMA, se realizará el concierto. Luego, el sábado 7 habrá doble jornada de clínicas, una de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., y luego otra de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El domingo, se llevará a cabo la tercera clínica, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Cada actividad, incluyendo el concierto tiene un costo de Bs. 300 por persona. 

Los interesados en las clínicas pueden asistir a las tres y cancelar Bs. 900, con lo que se entregará un certificado de participación. Otra opción es asistir individualmente a cada clínica, y solamente pagar Bs. 300 por sesión.

Para más información, escribir al correo encuentroguitarristicochoroni@gmail.com, o a integra2ca@gmail.com, o también visitar el perfil de Facebook Encuentro Guitarrístico Choroní/Integrados o llamar a los teléfonos (0416) 8043668 y (0414) 4745305.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En breve, la guitarra barroca

Semejanzas entre el cuatro venezolano y el ukelele barítono

Discusión sobre la figueta