Temporada 2008

Es un hecho, ya comenzó la temporada 2008 de "Juana Francisca, la trovadoresa". Elementos nuevos (la guitarra colgada, gracias al botón que le agregó el luthier); un texto adicional tan hermoso como sorprendente, y más piezas, constituyen el "plus" para este año.
Comencé la temporada el pasado viernes 7 de marzo, en el anfiteatro de la Universidad Católica Santa Rosa, donde imparto clases de periodismo. Fue un concierto didáctico, donde no presenté el performance en su totalidad, sino algunas partes; y expliqué al público, compuesto en su mayoría por estudiantes, algunos aspectos de la guitarrilla, su circunstancias y ejemplos de su repertorio. Ese concierto se realizó en el marco del Homenaje al Día Internacional de la Mujer, que se celebra los días 8 de marzo.
Ahora bien, próximamente la trovadoresa coge camino, y el próximo jueves 27 de marzo, al mediodía estaré en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar (Sartenejas). Si hacen clic al título, podrán ver la nota de prensa que me han dedicado y que agradezco enormemente.
Luego el jueves 3 de abril, a las 7:00 p.m., estaré dando la bienvenida a los alumnos del Colegio Universitario Francisco de Miranda, en el auditorio del Liceo Andrés Bello. Aún no sé si el concierto es abierto a todo público.
Para el miércoles 23 de abril, a las 6:30 p.m., participaré en el Encuentro Internacional de Escritoras, en el Centro Cultural Chacao. Cuando estemos más cerca de la fecha precisaré el lugar. Creo que será más bien en la sede de la Fundación Cultural Chacao, sala Cabrujas, pero debo confirmar.
Espero que me asignen un sábado por la tarde en la Quinta de Anauco, San Bernardino.
Para mayo organizaré un concierto, aún no sé de salas, pero prometo que algo habrá, sobre todo por el Día de la Madre.
El 5 de junio, a las 12:30 p.m. me recibirá el auditorio de la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela, ubicado en el bulevar Panteón, en el marco de la exposición sobre LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL CUATRO.

Comentarios

Anónimo dijo…
Este es un comentario de prueba
Hola Ana María, hace tiempo leí de un evento en la USB, creo, pero no pude asistir por cuestiones de trabajo.

Actualmente tengo un site de eventos culturales, www.eventosenlinea.com.ve, así que, si lo deseas, puedes enviarme la información de tus conciertos a eventosenlinea.ve@gmail.com, así los publico y de paso voy y tomo fotos.

Saludos

Entradas más populares de este blog

En breve, la guitarra barroca

Semejanzas entre el cuatro venezolano y el ukelele barítono

Discusión sobre la figueta