Con Billo y Memo Morales

Esta foto, tomada por mi compañero de trabajo Cheo Pacheo, se hizo el día martes 27 en Monte Sacro, Bello Monte. Allí se realizó el ensayo de la revista musical Billo, que será presentada este fin de semana, como homenaje a Billo Frómeta, en el Teatro Teresa Carreño. Por supuesto, quien me acompaña en la foto es el cantante Memo Morales, el maracucho gitano.
Es emocionante aparecer con este maestro y quiero recordar una anécdota personalísima, íntima, pues. Cuando era niña (no tanto!!), acababa de cumplir 12 años de edad, era la navidad de 1974 y le pedí al Niño Jesús (sí, todavía lo era...) dos cassettes de Billo, el de 1974 y el de 1975. Y, como el Niño Jesús siempre ha sido una nota, me los trajo...
Por aquellos años, los discos de Billo salían de a uno y a veces de a dos por año. Recuerdo que había, por ejemplo, el 74 1/2, y así...
Nada, quería compartir este dato, y lo importante para mi haber sido retratada junto a Memo Morales, cuya voz aprecio desde que era una chiquilla!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En breve, la guitarra barroca

Semejanzas entre el cuatro venezolano y el ukelele barítono

Discusión sobre la figueta