Día de la Mujer en la UCSAR


Es el anfiteatro de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), y allí se reunió una buena cantidad de estudiantes el pasado viernes 7 de marzo de este año, en ocasión del Día Internacional de la Mujer... así que el Decano de Desarrollo Pastoral, Social y Estudiantil, profesor Henry Rodríguez tomó una muy buena cantidad de imágenes, y escogí esta, porque recoge un poco el espíritu de la ocasión: ambiente estudiantil, mis alumnos de Comunicación Social, uno de ellos cámara en mano haciendo tomas, en fin, todo propicio para que Juana Francisca diera rienda suelta a su arte.
Ese concierto fue tipo didáctico, es decir, hice una reducción del espectáculo, y entre parte y parte fui explicando pormenores relacionados con la guitarrilla. Por eso estoy de pie, sin mayores aditamentos escénicos, solo con mi traje del siglo XVI.
Mi impresión es que los chicos disfrutaron el momento. Y los profesores también. De esa presentación me surgió otra: mañana jueves a las 7:00 p.m. estaré en el auditorio del Liceo Andrés Bello, en ocasión de la bienvenida a los estudiantes en su nuevo semestre, del Colegio Universitario Francisco de Miranda. Ya les relataré más...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En breve, la guitarra barroca

Semejanzas entre el cuatro venezolano y el ukelele barítono

Discusión sobre la figueta