Conciertos para 2008

Aprovecho la imagen que me tomaron en el Teatro Luis Peraza de Los Chaguaramos para anunciar lo que ya tengo para este año. En realidad no mucho, hasta el momento.

Para el jueves 27 de marzo, a las 12:30 p.m. (mediodía), estaré en la Universidad Simón Bolívar, en Sartenejas.
Aun estoy cuadrando otros lugares y fechas, y mientras eso ocurre, probablemente para marzo en adelante, la guitarrilla está donde el luthier donde recibe algunos ajustes y mantenimiento.
En lo que al espectáculo se refiere, le estoy puliendo algunas cosas desde el punto de vista interpretativo y musical, y estoy incorporando algunos elementos adicionales en lo que a la producción se refiere. Esperemos que sea de agrado de todos.
SEGUIREMOS INFORMANDO...






Comentarios

Entradas más populares de este blog

En breve, la guitarra barroca

Semejanzas entre el cuatro venezolano y el ukelele barítono

Discusión sobre la figueta