Concierto en el Teatro Teresa Carreño
Estas cuatro fotografías testimonian el concierto que di el 2 de diciembre de 2001, en el Platillo Protocolar del Teatro Teresa Carreño. Allí también ofrecí el programa de mi disco "Poema Barroco".
En la tercera imagen, mi amigo del alma Isaías Antonio Díaz Zurita me abraza. Por eso, como pequeño homenaje a su memoria, coloco con mucho cariño su foto. Lamento no tener muchas imágenes de él. Mi amigo Isaías fue (y sigue siendo) alguien muy importante para mi, y no hay día en el que no lo recuerde. El día 12 de julio de 2005 falleció, a pocos días de su cumpleaños 40, que habría sido el 24 de julio.
En la última fotografía, estoy con mi mamá Nelly y mi esposo (entonces mi novio) Carlos Leopoldo, Leo.
Ese concierto fue muy importante para mi por varias razones: la primera vez que mi familia asistía a un concierto, tuve un nutrido público, me celebraron mi cumpleaños número 39 (cumplí el día antes), estuvo entre el público mi primer profesor de guitarra: Aldo Lagrutta, lo cual fue importante para mi.
Comentarios
Verlo en la fotografía de tu concierto me salta las lagrimas y me roba la alegría.
Gracias por tu gentileza, que los ángeles guien tus pasos y continuen endulzando tu alma.
Bendicione de Dios y la Virgen Santisima para los tuyos.
Gracias, Ana Lucía Díaz Zurita
Que Dios te bendiga y sigas disfrutando de tu arte.
Carmen Luisa Díaz Zurita
Después nos encontramos en la Coral de Comunicación Social y luego de yo entrar en la Camerata Barroca de Caracas... pues llevé enseguida a Isaías para que probara lo que tanto le gustaba, el canto... el entró como tenor y yo en ese tiempo era barítono (había sido hasta bajo)... Allí estuvimos juntos un tiempo... luego él se retiró de la Camerata más no de la Música... seguimos siendo amigos hasta el final... Un beso para tí Ana María, porque verte a ti, y leerte, y saber de ti, me hace recordarlo con toda su gran personalidad y cariño natural...el que siempre me decía las verdades, aunque dolieran...
Un abrazo mi amigo, dondequiera que estés....
Qué falta tan grande me hace. Nos hicimos muy buenos amigos sus ultimos años y meses antes de su partida, como que sabia que ya nonestaría con nosotros, la comunicación como hermanos era muy buena.
Gracias nuevamente y pueden escribirme si desean y así hablar un poco de el.
Carmen Luisa Diaz Zurita.